martes, 1 de septiembre de 2015

Capitulo 11_La venganza de Shadow (parte 2)

En eso toman a Amy de la cintura y era
Amy: Scourge que haces?
Scourge: Que no puedo saludar a mi futura esposa (tomandola de la cintura)
Chicos: Grrr (celosos)
Amy: Mejor dejame (tratando de escapar de el)
Scourge: No te dejare lindura
Sonic: Dejala... (susurrando a Shadow) como se llama?
Shadow: (Susurrando) Scourge
Sonic: (susurrando) Gracias
Sonic: Como dije dejala Scourge
Scourge: No la voy a dejar ir y menos si tu me lo dices porque es mia
Amy: Sueltame (se suelta)(va con Silver y lo abraza)
Silver: 0////////////0
Scourge: Pronto seras mi preciosa (se va)
Amy: (suelta a Silver) Uff hasta que se fue
Tails: Amy quien era ese tipo?
Amy: Al el es Scourge que le gusta coquetear conmigo
Tails: Aaa ya veo
(Toca el timbre)
Amy: Sera mejor ir a clases
Todos: Vamos (se van)
Despues de todas las materias toco y como siempre se llena la puerta del salon
Amy: No quiero esperar mas (ve una ventana abierta) mm ya se
(Salta la venta)
Nota: estan en el tercer piso
Shadow: Y Amy?
Todos- Shadamy y Cream: No lo sabemos
Cream: Chicos no es esa Amy? (Mirando la ventana)
Todos- Cream: (Van a ver)
Sonic: Si es Amy (confundido) como es que llego ahi?
Shadow: De seguro salto la ventana (salta la ventana)
Sonic: (mas confundido) :-\
Silver: Voy con ellos (salta la ventana y vuela con su poder)
Sonic: (Super confundido) :-\
Blaze: Oye Silver no me dejes aqui! (le tira una bola de fuego y Silver cae y de nuevo flota y la lleva con el)
Sonic: (Super omega confundido) xD
Rouge: Oigan! esperenme! (vuela a ellos por la ventana)
Sonic: @_@ (se marea y se cae de la ventana)
Tails: Sonic! (Vuela y lo atrapa)
Sonic: @_@ g…gra…cias Tails
............
Bueno creo que dejare este blog y creare un super mejor bye


No hay comentarios.:

Publicar un comentario