martes, 7 de julio de 2015

Capitulo 10_La venganza de Shadow

En ese momento vi bajar a Shadow con Silver vestido de niñita y despues
Silver: Porque Shadow porque T_T
Shadow: Es solo una parte de mi venganza jajajjaj (risa malvada)
Todos-Shadow: o_O
Amy: Ya vamos Shadow al colegio
Shadow: E-esta bien pero como voy a ir haci como Sonic
Silver: Es solo hasta que te bañes
Shadow: Ok pero de vuelta me baño
Todos se fueron al colegio y cuando llegaron
Todos del colegio: Miren es Sonic!!!
Shadow: :-[ me huviera bañado 囧
Todos: Dame tu autografo!!
Shadow: No soy Sonic soy Shadow solo que alguien me pinto azul 囧
Rouge: Chicos ya saben que hay chicos nuevos
Amy: No que yo sepa
Cuando entraron al salon
Vainilla: Muy bien chicos les voy a presentar lo nuevos alumnos
(En eso entra el sonic team)
 (Me da flojera poner imagenes ustedes saben como son)
Sonic: Hola me llamo Sonic the hedgehog
Todos: Sonic?!! Dame un autografo (se avalanchan sobre el)
Amy: Yo te ayudo Sonic
Sonic: Aaaa Amy que haces aqui
Amy: Digamos que la pregunta es para ti (quitando los fans de Sonic)
Sonic: Gracias Amy
Amy: No hay de que ahora sientate
Vainilla: Muy bien sigan presentandose
(Entra Knuckles)
Knuckles: Hola me llamo Knuckles the echidna
(Entra Tails)
Tails: Hola me llamo Miles the power pero diganme Tails
(Entra Cream)
Cream: Hola a todos me llamo Cream (ve a Amy)
Cream: Amy!!!! (corre a ella)
Cream: Te extrañe mucho
Amy: Igual yo Cream
Y haci pasaron las horas hasta que toco el receso
Amy: (le habla a todo el Sonic team) Chicos comen con nosotros?
Sonic team: Pues claro Amy
Se sientan a comer
Amy: Y que les trae a este colegio
Sonic: A pues queriamos estudiar y nos encontramos aqui
Tails: Exacto!
Sonic: A y por cierto Shadow porque te pintaste y pusiste como yo?
Shadow: A pues (le cuenta todo)
Sonic: Ok y Silver porque estas vestida de niña
Silver: Digamos que (le cuenta todo)
Sonic: Okey Silverita
Silver: No me digas haci!!! >.<
Amy: No pelen!! :-\
Ambos: Bien
En eso toman a Amy de la cintura y era…
…………………………………………………
Hasta el prox cap comenten!!!!
…………………………………………………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario