viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 5_Un nuevo dia

Estaba saliendo el sol cuando me levante y me cambie me fui a caminar en el parque que estaba y vi a un musico que estaba cantando y se me ocurrio una idea.
Amy: (Pensando) Ya se y si creamos una banda y un team!!! que genial idea lo voy a comentar con mis amigos.(se va corriendo)
Amy llega a la casa y ve a todos desayunando y dice
Amy: chicos!!!(super feliz) :D
Todos-Amy: que pasa porque tan feliz?
Amy: Se me ocurrio un grandiosa idea
Rouge: Y cual es esa grandiosa idea?
Amy: Es crear una banda y un team!!!
Todos-Amy: Quee!!!
Amy: Lo que oyeron chicos
Silver: No esta mala la idea
Shadow: Por primera vez en la vida el cabeza de mariguana tiene razon
Silver: No soy cabaza de mariguana!!!
Shadow: Si claro
Amy: Ya chicos dejen de pelear!! >.<
Chicos: Esta bien
Amy: Y que les parece la idea?!
Todos-Amy: Bien lo haremos!!
Blaze: Pero como se llamara la banda y el team
Silver: La banda se va a llamar La Silverland y el team se llama Team Silver
Blaze: Pero que nombres tan estupidos se te ocurrieron!!!
Silver: No seas mala conmigo >.<
Blaze: Lo haria si no te comportaras como idiota
Amy: Chicos basta!!
Chicos: Bien!!
Amy: Ya se como se llamara la banda!!!
Todos-Amy: Como!!!
Amy: The bad boys!!
Todos-Amy: Genial!! Y el team
Amy: team hedheghog
Todos-Amy: Siii
Y haci fue y partieron primero Amy queria ve el team y despues la banda
Amy: Bien hay que descubrir sus poderes
Tods-Amy: Siii
Amy: Primero Shadow
Shadow: Esta bien
Y paso una hora con Shadow que tenia un poder de super velocidad y controlar la esmeralda caos
Amy: Bien ahora tu Silver
Paso lo mismo pero Silver tenia el poder de telecnis(o como se escriba) con su poder le enseño a volar y haci fue.
Amy: Ahora Blaze
Blaze: Siii
Lo mismo paso y Blaze tenia el poder de controlar el fuego y tirarlo.
Amy: Bien ahora tu Rouge
Rouge: Al fin
Paso lo mismo y Rouge tenia el poder de volar con sigilo sin ser escuchada y tambien hacer vueltas para destruir objetos.
Amy: Bien ahora voy a practicar yo.
Amy no quizo usar su martillo piko piko ahora tenia que hacerse mas fuerte y ahora es experta usando armas cualquiera.
Y haci termino el dia.
Algunas fotos de lo que hicimos.



…………………………………………………
Bueno eso es todo por hoy pronto el otro capitulo, comenten!!!
…………………………………………………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario