lunes, 6 de julio de 2015

Capitulo 7_Que haces aqui?!

?: Bueno me llamo Sonic the hedgehog
Shadow: Con que Sonic e?
Silver: Shadow!!! Quien es?!
Shadow: Mejor entra
( Sonic entra y sigue a Shadow)
Silver: Hola! Me llamo Silver (Arrastrandose por el piso)
Sonic: Hola? Porque estas en el piso
Silver: Bueno
FLASHBACK
Shadow: Te ganare Silver (jugando playstation)
Silver: Apostemos!!
Shadow: Esta bien pero no llores si gano, Bueno si gano te tendras que arrastrar por el piso hasta que lleguen las chicas
Silver: Y si yo gano te temdras que poner un dizfras de pikachu en navidad
Ambos: Bien! (Comienzan a jugar)
FIN DEL FLASHBACK
Silver: Y asi fue
Shadow: Cuando perdistes
Sonic: Y bien a que te gano Shadow
Shadow: Pero no que te perdiste?
Sonic: A pues no me puedo dormir aca?
Ambos: Pues claro que si
Sonic: Entonces a jugar!
(Recuerden que Amy todavia no le dice a todos que por Sonic fue que se fue)
(con las chicas)
Amy: Mejor vamos a casa
Blaze: Si porque los chicos se van a preocupar
Rouge: Exacto!
(las chicas se van a su casa)
Cuando llegan Amy no puede creer lo que ve
Amy: (pensando) no puede ser Sonic esta aqui en nuestra casa
Sonic aun no se da cuenta de que estaba Amy y sigue jugando
Silver: Sonic saluda a las chicas
Sonic: Hola! (Todavia concentrado en el juego)
Shadow: Sonic date la vuelta
Sonic: bien( se da la vuelta para ver a las chicas) se queda paralizado al ver a Amy que quedo pensando en lo linda que se veia y despues dijo
Sonic: Amy eres tu? (Sonrojado) 0/////////0
Amy: (Se va corriendo) porque me pasa esto a mi(llorando)
Rouge: Amy espera que te pasa?!
Amy se sienta a su cama y ve a Rouge acercarse a ella
Rouge: Que pasa Amy porque corres asi derrepente
Amy: Lo siento Rouge solo que(le cuenta de porque se fue de mobius)
Rouge: A Amy dale una oportunidad tal vez ya cambio
Amy: Lo voy a intentar (va con los demas)
Todos se habian quedado o_O de lo que paso y cuando vieron a Amy
Amy: Lo siento chicos no me sentia bien
Todos-Amy: No te preocupes
Amy: A por cierto…hola Sonic
Sonic: Hola Amy si que has cambiado
Amy: Si al igual que tu
Sonic: Jeje 0/////0
Shadow y Silver: (celosos)
Amy: Y que tal si mañana vamos a la playa
Todos-Amy: Perfecto!!
(Al dia siguiente)
Amy:Bien chicas y chicos listos para ir?
Silver: A donde :-\
Blaze: Como que a donde ya se te olvido que vamos a la playa
Silver: A verdad ya vengo >.<
(Cuando ya todos estaban listos)
Sonic: Bien listo para ir
(cuando llegaron)
Chicas: nosotras nos vamos a cambiar
Chicos: Bien
Sonic: Que hacemos :-\
Silver: Ya se y si hacemos un castillo de arena
Shadow: Me parece bien
(Las chicas salen)
Blaze
Rouge
Amy
Silver: Aaa mamacita(sangrado nasal)(cae en sima del castillo)
Sonic:(sangrado nasal) no puede ser >.<
Shadow:(sangrado nasal) o por Dios
Amy: Que pasa chicos?
Chicos: (aun con sangrado nasal) nada Amy nada
Amy: okey…que me dicen si vamos a jugar en el mar!
Todos-Amy: Siii
En eso paso el dia y los chicos quedaron con sangrado nasal y atontados por Amy
Cuando regresaron a casa
Sonic y Amy no podian creer lo que veian
Sonic: o_O Tails que haces aqui!!
Tails: Bueno como no regresabas me empeze a preocupar y vine para ver como estabas (ve a Amy)
A-Amy e-eres t-tu 0//////0 (sangrado nasal)
Amy: Tails!!! Que bueno volver a verte (lo abraza)
Nota: Amy todavia tiene el bokini puesto.
Tails: Tambien m-me a-alegro volver a verte 0//////0…a y por cierto no vine solo
Knuckles: (ve a Amy)(sangrado nasal) ho-hola Amy tanto tiempo sin vernos 0/////0
Amy: Digo lo mismo 
Silver: (en un arbol) hola! Me llamo Sil- (cae del arbol) -ver @_@
Shadow: Jeje me llamo Shadow el mas-(interrumpen)
Sonic: Emo del mundo
Shadow: No soy emo maldito faker!!
Amy: Bien dejen de pelear…sigan
Blaze: Hola mi nombre es Blaze the cat!
Rouge: Hola mi nombre es Rouge the bat (viendo a Knuckles)
…………………………………………………
Pobre Amy rodeada de pervertidos bueno hasta el prox cap

No hay comentarios.:

Publicar un comentario