lunes, 6 de julio de 2015

Capitulo 9_Al colegio( Parte 2)

Narra Silver
A la mañana siguiente me desperte mas temprano de lo usual a si que decidi despertar a todos empezando por Amy
(En el cuarto de Amy)
Silver: (abriendo la puerta) Amy despie-(ve a Amy)
Amy: Aaaa Silver me estoy cambiando 0.0
Silver: (Sangrado nasal) L-Lo si-siento A-Amy 0///////0 (se va)
Narra Silver
No podia creer lo que vi estaba sangrando…bueno voy a despertar a Shadow haciendo una broma :-D
(En el cuarto de Shadow)
Shadow: Zzzzzzzzz
Silver: (pensando) bien esta dormido ya se lo que le voy a hacer
Silver le pone pintura azul a Shadow hasta que queda como Sonic y le pone ojos verdes como Sonic pero postisos
Shadow:Zzzzzzzz
Silver: SONIC!! (Molestando)
Shadow: Aaaaa!!! Silver que estas haciendo aqui porque gritas Sonic si no esta
Silver: A pues solo te despertaba Sonic para ir al colegio
Shadow: Porque me dices Sonic soy Shadow!!
Silver: Si claro Sonic ahora te crees Sonic
Shadow: Que no soy Sonic (mira sus manos azules) no puede ser (va al baño a mirarse al espejo) mi pesadilla se volvio realidad!!!! T_T me converti en el faker
Silver: (aguantando la risa) jajjajajjaaj
Shadow: Y tu por que te ries!!
Silver: Jajajajajajajjaj (sin poder respirar) (se cae al suelo riendose) jajajajajajjajaj
Shadow: Que te pasa Silver?! o_O
Silver: Tu jaajajajaj tu caiste en la broma jajajjaajajaja
Shadow: Con que era broma e?
Silver: Ahora esa pintura no va a salir hasta que te bañes jajaajajjaa
Shadow: (Pesca a Silver)
Silver: Aaaaaaa!! Ayudaaa!! T_T
(Llega Amy)
Amy: Que pasa chicos?
Silver: Shadow me va a matar
Amy: No me digas que pintaste a Shadow para que se paresca a Sonic
Silver: Ayudamee Amy
Amy: Lo siento pero las bromas tienen su consecuencias
Shadow: Ya escuchaste ahora me vengare
Silver: Amy!! No me dejes!! T_T
(Amy se va)
Narra Amy
Eso fue raro pobre de Silver ya quiero ver que hara Shadow o mejor dicho Sonic jajaj
Rouge: Que pasa Amy?
Amy: Nada Rouge solo pienso :-)
Rouge: Okey
En ese momento baja Shadow y Silver vestido de…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario