lunes, 6 de julio de 2015

Capitulo 8_Al colegio

Esa noche fue rara y este dia me puse una alarma para el colegio
Amy: Bien a ir al colegio
Amy se viste desayuna y termina pero los chicos aun no bajaban a si que se fue a levantarlos
(En el cuarto de Silver)
Silver: Zzzzzzzz(durmiendo)
Amy: Silver despierta 
Silver: Zzzzzzz
Amy: Silver!
Silver: Zzzzzzzz
Amy: SILVEEER!!!!
Silver: Aaaaaaa!!!!! AMY ME ASUSTASTE
Amy: Al fin que despiertas levantate para ir al colegio
Silver: Noooo!! No voy a ir
Amy: Levantate!!
Silver : Esta bien... esta bien 
Amy: Bien voy a despertar a los demas
Silver: como tu quieras 
(En el cuarto de Shadow)
Shadow: Zzzzzzz
Amy: dormilon despierta
Shadow: Zzzzzz Amy Zzzzzzz
Amy: Me pregunto que estara soñan-(interrumpida) 
Shadow: (La besa) Zzzzz
Amy: (pensando) Aaaa Shadow que hacees 
Shadow: (La hacerca mas) Zzzzzzzzz
Amy: (Se separa) SHADOW!!!!!
Shadow: Aaaaaa que paso?!
Amy: Como que paso me besastes
Shadow: Que?!!! yo no hice eso!!
Amy: Bueno olvidalo pero levantate al colegio!!
Shadow: Como tu quieras
(En el cuarto de las chicas)
Amy: Y a estas como las levanto…ya se
Amy: LIQUIDACION DE ROPAS A UN 70%
Rouge: Aaaa se viste y se arregla, liquidacion donde esta?
Amy: REGALO BOLAS DE ESTAMBRE
Blaze: Hace lo mismo y pregunta sobre las bolas de estambre 
Amy: Lo siento chicas era para que se despertaran
Las dos: T_T esta bien Amy
Se fueron al colegio y cuando llegaron
Todos: 0.0
Amy: Que pasa porque todos nos miran haci?
Chicos: Ni idea
Todos: (se avalanchan sobre la banda) dame un autografo!!! O:-)
The bad boys: Ya entendimos 
Silver: Somos famosos!! :')
Todos-Amy: Tienes razon :')
Amy: mejor vamos a la clase
Todos-Amy: Sii
Profe. Vainilla: Alumnos hoy tenemos un nueva compañera :-D
(Pasa Amy)
Amy: Hola a todos me llamo Amelia Rose pero me pueden decir Amy
Todos: =-O Amy Rose?
Amy: Si por?
Todos: Somos compañeros dee una heroina!!! :-D
Vainilla: Amy puedes sentarte al lado de Scuorge 
Amy: Quien es Scuerge
Scuorge: Soy yo presiosa 
Chicos: (Celosos)
Amy: Un gusto
Scuorge: El gusto es mio lindura
Y haci paso la clase hasta que toco el receso
…………………………………………………
Hola!! Espero que les haya gustado el cap gracias ^.^


No hay comentarios.:

Publicar un comentario